Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

lunes, 14 de abril de 2008

La Cerillera

¿Recuerdas? Cuando tenías tres años trabajamos en clase parte de la extensa bibliografía de Hans Christian Andersen. Uno de sus cuentos se titulaba LA CERILLERA, que narra la historia de una niña que vendía cerillas por las frías calles de Rusia en pleno invierno, pero hoy no ha vendido nada y no se atreve a volver a su casa porque cree que su padre se enfadará con ella...
Pues bien, Sonia Sánchez, la mamá de Nerea ha encontrado en internet un video de este cuento, narrado por una chica que tiene una voz preciosa. Esperamos que os guste y disfrutéis con él.En la columna de la derecha podeís encontrar el enlace, dónde pone ENLACES PARA L@S NIÑ@S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me habia parado a leer este apartado bien y hoy me he dado cuenta que contenia un video .Este ha sido desde pequeña uno de mis cuentos favoritos pero este video hoy ha conseguido emocionarme no se si por la voz de la narradora o por las imagenes pues siempre lo habia leido y jamas visto ni escuchado .Os lo recomiendo a mi me ha encantado

Anónimo dijo...

Soy Daniel. me ha gustado el cuento, la niña se fue con un angel.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...